Prácticos del 13/10 y del 15/10

Para las clases prácticas del 13/10 y el 15/10 los alumnos deben llevar leídos los cuentos de Poe “Los crímenes de la calle Morguey de Hemingway Los asesinos, tal como lo indica el Cronograma. Para una mejor comprensión de los textos indicados también deberán leer las preguntas correspondientes a los mismos, contenidas en las Guías de Lectura II.

Encuesta sobre el Blog

Estimados usuarios:

les pedimos, por favor, si son tan amables de colaborar con una encuesta que estamos realizando sobre el funcionamiento del blog. Pueden encontrar la misma en el margen derecho del blog.

Quienes mantenemos este espacio vamos a participar en breve de la II Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas de docentes de Letras, y nos sería muy útil tener la opinión de ustedes, tanto aquellos que están cursando este año como los que la cursaron en el anterior, así como también aquellos que nos visitan debido a su interés por la literatura norteamericana. Por otro lado, es un buen aliciente para averiguar qué nuevos materiales les gustaría que se agregaran al día a día del blog.

Cualquier duda u opinión pueden dejarla, como siempre, en los comentarios de este post o al mail litnorteamericana@gmail.com
Que tengan muy buen día.